jueves, 6 de julio de 2017

La blogoserie que tendrá prioridad acá en la Guillermocracia.


Entre finales de 2.016 y la primera mitad de 2.017, relanzamos tres franquicias de la Guillermocracia, a través de tres miniblogoseries: Corona de Amenofis: Arquitectura Oculta, Infra Terra: Entronización, y Marbod el Bárbaro: Imago Dei. Ahora, durante el mes de Junio de 2.017 que acaba de pasar, dejamos una encuesta a nuestros lectores, en la cual preguntamos cuál de ellas debería recibir prioridad a la hora de una secuela. La respuesta de los votantes fue:

  • Corona de Amenofis: Arquitectura Oculta - 3 votos (50%).
  • Infra Terra: Entronización - 1 voto (16%).
  • Marbod el Bárbaro: Imago Dei - 2 votos (33%).

Por lo tanto, queda entonces decidido. La prioridad entre las tres, será para la secuela de Corona de Amenofis: Arquitectura Oculta.

Repasemos un poco entonces cómo quedan los planes para las blogoseries, acá en la Guillermocracia. En Agosto, vendrán los nuevos episodios de Bastión Esperanza. Para Octubre, si los planes salen bien, deberíamos estar publicando el evento que hemos llamado ¡¡¡BLOGOSERIE A LA CARTA!!! Y a inicios de 2.018, estaríamos publicando una segunda blogoserie de Corona de Amenofis.

Y por supuesto, faltaba más el no recordarlo. El próximo Domingo 30 de Julio de 2.017, la Guillermocracia cumple siete años en línea. Por si alguien desea sumarse a las libaciones en honor de este país virtual, humanista, déspota ilustrado, y ahora sumándose al modelo de franquicias porque nadie dijo que fuéramos inmunes a las modas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails