¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

¡La Guillermocracia te llama a las filas! ¡Vota, expresa tu opinión, cuáles son los mejores artículos que se han publicado en estos (casi) siete años de vida en línea! La encuesta se encuentra en la parte inferior de esta columna. ¿Más detalles? Pincha aquí. ¡Haz oir tu voz!

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Diciembre de 2.016: Mes de miniblogoseries en la Guillermocracia.


Lo habíamos anunciado a mediados de año, y la hora suprema ha llegado. En 2.017 se cumplen los diez años de una ambiciosa empresa, cual fue la publicación de tres insignes blogoseries: Corona de Amenofis, Infra Terra y Marbod el Bárbaro. De éstas, hubo un intento de volver a publicar Corona de Amenofis en una versión corregida, pero el empeño no fue más allá del episodio tres, quedando por tanto 120 sin publicar, mientras que de Marbod el Bárbaro publicamos nueve episodios, dejando fuera los quince restantes de la serie original, además de su secuela y su spin-off. Pero eso no quiere decir que las dejaremos morir. Y por eso, aprovechando el décimo aniversario, es que publicaremos miniblogoseries de las tres, en forma de eventos breves y cerrados.

Las tres miniblogoseries, o blogoseries evento que es como deberíamos llamarlas si esto fuera la televisión de Estados Unidos, serán:

  • Corona de Amenofis: Arquitectura Oculta. Esta será un reboot en una nueva continuidad, de la blogoserie original, y los nuevos episodios serán publicados el primer Miércoles de cada mes.
  • Infra Terra: Entronización. Esta será una precuela de la serie original, y los nuevos episodios serán publicados el segundo Miércoles de cada mes.
  • Marbod el Bárbaro: Imago Dei. Esta será una secuela de Marbod el Bárbaro: Roma prevalecerá, y los nuevos episodios serán publicados el tercer Miércoles de cada mes.

¿De qué se tratará cada una de ellas? ¿Cómo se relacionarán con las blogoseries originales? Contestaremos a todas estas preguntas en los días que vienen: cada miniblogoserie recibirá su propio posteo en el cual ahondaremos en detalles.

La única mala noticia al respecto, es que todo este ajetreo significa... que otra vez se verán postergados los nuevos episodios de Bastión Esperanza. Pero si han seguido esta serie, no pierdan lo ya dicho, o sea, las esperanzas. Los nuevos episodios están casi listos, y es seguro que vendrán para 2.017. De manera que no pierdan las esperanzas con Bastión Esperanza, y... que tengan un feliz Diciembre, los lectores de la Guillermocracia.

3 comentarios:

Cidroq dijo...

Muy buenas noticias nos da la guillermocracia, habrá aun más motivos para estar al pendiente del blog a partir de diciembre.

murinus2009 dijo...

Saludos desde Cd de Mexico.

Que buena noticia, de esas 3 blogoseries mi favorita es "Marbod el Barbaro", solo lei hasta donde ayuda a desmantelar una...¡Spoiler aqui!, Dictadura de tipo Comunista, sera bueno ver de nuevo aventuras del buen Marbod "el primer Barbaro en invadir Roma".

Corona de Amenofis la conoci poco, solo los capitulos incluidos aqui en la Guillermocracia, recuerdo que en algunos avances...¡Spoiler otra vez!, incluso habia el peligro de atacar Valparaiso con Armas Nucleares.

Infra Terra hasta el momento no la he seguido asi que sera mi primer contacto con la Mitologia.

De Bastión Esperanza solo he visto un capitulo por ahi, necesito buscarla desde el principio.



Guillermo Ríos dijo...

@Cidroq, me alegra que las noticias hayan caído bien. Primer capítulo de Corona de Amenofis: Arquitectura Oculta, el Miércoles 07 de Diciembre.

@Murinus2009, dependiendo de la acogida y el apoyo que reciba Marbod el Bárbaro: Imago Dei, habrá reevaluación respecto de publicar el resto de los episodios clásicos acá en la Guillermocracia.

Si el reboot de Corona de Amenofis sigue más allá de la miniblogoserie, mi intención es revisitar los arcos argumentales más prominentes, incluyendo por supuesto el ataque nuclear contra Chile. Por supuesto, todo depende de la acogida favorable de los lectores.

Sobre Infra Terra, creo que no publiqué ningún capítulo aquí en la Guillermocracia.

Saludos igualmente.

¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

Related Posts with Thumbnails