viernes, 25 de mayo de 2012

ZOOCINE - "Vengadores: Los héroes más poderosos del cine".



CHILEKENT69: ¡¡¡UOOOOOOOOÓ...!!! ¡¡¡PERO QUÉ GÜEEEEEEENAAAAA...!!! ¡¡¡PERO ES QUE LA CA...!!!

JORDAN: ¡Sht, no digái garabatos, que hay niños saliendo del cine con nosotros!

CHILEKENT69: ¡Na, y qué tanto la hueá! No, o sea, “Los Vengadores” es la-me-jor-pe-li-cu-la-de-su-per-hé-ro-es que he visto. Es que tenís que verla, es que, o sea...

JORDAN: Ya la vimos... contigo... estamos saliendo del cine juntos los cuatro, Chilekent, estamos Víctor y Laurencio también, ¿te acuerdas?... ¿Y bien, chicos, ustedes no dicen nada...?

VÍCTOR: Bueno... No sé... ¿Te gustó, Jordan?

JORDAN: ¡A mí...! Sí, estaba buena. Oye, qué ganas de ser como la Scarlett Johansson, ahí pegándole a los rusos... ¿Y tú, Laurencio, nada...?

LAURENCIO: Hmmmmmm...

CHILEKENT69: Falta de respuesta, así como catatónico, ceño fruncido... Todos los síntomas de que no la entendió.

LAURENCIO: Es que, no sé, quedaron muchas cosas sin entender. Por ejemplo, de dónde salió ese cubo mágico, o por qué dicen que el Capitán América estuvo congelado, o de dónde Hulk conocía a la agencia ésa, o por qué Iron Man es tan desconfiado con la agencia...

CHILEKENT69: ¡Pero cómo...! Eso se explica en “Thor”, en “Capitán América”, en la de Hulk del 2008 y en “Iron Man 2”. ¿No las viste...?

LAURENCIO: Sí, sí las vi... O sea, decían que eran buenas, y... y las tuve que ver.

CHILEKENT69: ¿Y...?

LAURENCIO: Es que no me acuerdo de ellas. Muy buenas no deben haber sido.

CHILEKENT69: Laurencio, es que tú no podís ser más perroflauta, perrín. A ver, el cubo era un artefacto por el que pelearon el Capitán América y Cráneo Rojo en el “Capitán América”. Pero era de tecnología de Asgard, de la gente de “Thor”... ¿se entiende?

VÍCTOR: Déjalo tranquilo, Chilekent, se le nota en la cara que no entiende ni palote.

CHILEKENT69: Bueno, bueno. El caso es que cuando se roban el cubo, los héroes se reunen para buscarlo, y también para encontrar a Loki.

LAURENCIO: Sí, pero entonces cuál es el plan de matar a unos vejetes en Alemania como distracción... y además al tal Loki lo capturan.

CHILEKENT69: ¡Es que ésa es la idea! ¡Loki es el trickster, el dios de la discordia! Entonces se deja capturar y siembra la discordia entre los buenos, ¿se entiende...?

LAURENCIO: Qué estupidez, lo mismo los buenos podrían haberlo matado.

CHILEKENT69: Son los buenos, Laurencio, ellos no lo matarían bajo ninguna circunstancia.

LAURENCIO: ¿Y eso cómo lo sabría el malo, siendo que él sí mataría al héroe si pudiera...? Bueno, olvidémoslo. El caso es que después viene la batalla final, otra americanada más...

CHILEKENT69: ¡Americanada! Pero a ver, dime, en dónde viste al Ejército de Estados Unidos en la película. Que SHIELD es una fuerza internacional bajo control de la ONU.

LAURENCIO: Pero mira. El Capitán América: no me suena a que la A del casco sea por Francia. Iron Man, el personaje que prueba que puedes ser un capitalista prepotente y además vivir con aromas de santidad. Thor y su martillo, dios nórdico, porque no iban a poner un pillán con su trutruca, ¿verdad? Y Hulk, el sueño de la ciencia americana contribuyendo al bien de la Humanidad.

CHILEKENT69: ¿Y dónde dejas a Black Widow? ¿Ah? Ella es rusa, acuérdate.

LAURENCIO: Pero es una rusa de las buenas porque se pasa al bando americano y combate a otros rusos al comienzo de la película. Además, la actriz que la interpreta también es americana, ¿no?

CHILEKENT69: En realidad la Scarlett Johansson es patrimonio mundial de la Humanidad, washita rica. Pero bueno, tú la tienes jurada con América, eso es lo que pasa. Por eso no te gustó “Los Vengadores”. En cuanto a mí, me gustó porque... OH MY GOD!!! ¿No cacharon la cashá de referencias que le hacen al universo Marvel...?

JORDAN: No...

VÍCTOR: No...

LAURENCIO: ¿Al uni... qué...?

CHILEKENT69: Ah, bah... Jordan, mi chica querida... Tú y yo somos los únicos que apreciamos esta obra maestra. Ah, Scarlett, Scarlett, Scarlett...

JORDAN: ¡Ya, córtala con eso! Pucha, sé que no tengo tan buen trasero como ella, pero no es para que me lo refrieguen... Además, cuando quieras te pateo en el suelo si eso te hace disfrutar.

CHILEKENT69: ¿Ya vieron? Tengo mi propia Viuda Negra acá.

VÍCTOR: Bueno, ya que el personaje favorito de Chilekent y de Jordan es la Viuda Negra... ¿Cuál es el tuyo, Laurencio? O sea, sin ponerse graves de que la peli es explosiones y eso, y... Eso.

LAURENCIO: Pues, no sé... Me gustó Bruce Banner. No como Hulk, sino como Bruce Banner. Es un científico, eso está bien... es humilde... y además está muy bien interpretado. ¿Y tú...?

VÍCTOR: ¿Yo? Creo... creo... Creo que Thor. Sí... Thor. Es, no sé, épico...

CHILEKENT69: ¡Ay, mija, un dios! ¡Está regio, DIVINO, estupendo! Víctor, soi muy... ¡gay!

JORDAN: Chilekent, también es mi favorito, fíjate... Víctor... Dejemos de lado a este loser y hagamos un trío tú y yo con Thor...? Pero... ¡Víctor, no te atores! A ver, respira, respira...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails